Afronta la vida

Últimamente, la mayoría de la gente no consigue aguantar la tormenta. Se rinde antes de empezar a luchar y a afrontar los problemas y obstáculos que la vida pone en su camino.
Todos deberíamos aprender que el sol cuando más brilla es después de una tormenta, y que sin un poco de lluvia, el arco iris no podría lucirse.
Por ello, aprende a bailar bajo la lluvia, afronta los problemas y plantales cara. Quita de tu vida todo lo negativo que aparezca, la gente que te diga "eso es imposible", "tú no puedes hacerlo" y simplemente HAZLO y demuéstrales que sus palabras no valen nada.


_______________________________________________________________

Hola!! Espero que os haya gustado está entrada, y si es así, ya sabéis que podéis comentar abajo lo que os parece, vuestras historias, sobre qué queréis que escriba o sobre lo que queráis.
Además, siento mucho haberme confundido de día de subida :( , pero quería deciros que voy a dejaros mi mail por si queréis contarme historias lo que queráis por si os puedo ayudar, o dar algún consejo. A continuación, os dejo mis redes sociales para quien quiera contactar conmigo, o preguntarme, o cualquier cosa:

REDES SOCIALES

INSTAGRAM: instagram.com/rakelhe
TWITTER: twitter.com/rakelhe
ASK: ask.fm/rakelhe
MAIL: rachelhe96@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...