AMIGOS

Amigos. Amigos son aquellos que siempre están a tu lado, no que están siempre en las buenas sino que también están en los malos momentos y en los bajones. Son aquellos que cuando caes, se quedan contigo y esperan a que estés preparado para ayudar a levantarte mucho más alto.
Muchas veces, los amigos cometemos errores, fallamos, pero en estos momentos, es en estos baches, cuando descubres quien siempre estará ahí, porque quien de verdad es tu amigo perdona los errores y, aunque lleve tiempo, todo vuelve a su cauce y a la normalidad.
Los amigos, son los que te ayudan a aprender, los que sacan la mejor versión de ti y con los que cualquier plan es bueno siempre que estén a tu lado. Son ellos, los que hacen de un día gris, un día maravilloso. Son ellos, los que aunque estén peleados si tienes algún problema o necesitas a alguien, siempre estarán.
Y es que, cuando quieres alguien, y habéis tenido un problema, hay que hacer balanza y empezar a pensar más en que pesa más si los grandes recuerdos que prevalecen, los enormes momentos vividos juntos o un error cometido. También, cuando los errores son muy continuados, debes darte cuenta que esa persona no es realmente un buen amigo, y que, entonces, cuanto más lejos mejor. Pero debes pensarlo bien porque nadie es perfecto, todos cometemos errores, y cuando en mucho tiempo solo ha ocurrido un error, es mejor dejarle pasar.
______________________________________________________________________
¡Hola! Hoy quería hablar de este tema, desde mi humilde punto de vista, estoy abierta a opiniones, pero yo soy de las que piensan que cuando solo ha ocurrido un error y la amistad y los momentos vividos han sido mucho mayores, los errores se perdonan y se sigue adelante. Pero que también piensa, que si los errores se cometen una y otra vez, lo mejor es cortar de raíz y avanzar.

MIS REDES SOCIALES

INSTAGRAM: instagram.com/rakelhe
TWITTER: twitter.com/rakelhe
ASK: ask.fm/rakelhe
MAIL: rachelhe96@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...