Cambiando

Aunque mucha gente no se crea el término "cambiar", la gente y las personas cambiamos a lo largo de nuestra vida. Nunca seremos los mismos que fuimos hace unos años atrás, o tendremos la misma forma de pensar a los trece años que a los treinta, por ejemplo. 
Y es que, es necesario estar sometidos a un cambio o evolución continua, pues eso quiere decir que poco a poco maduramos, crecemos como personas, y aprendemos más sobre la realidad que nos rodea. 
También, mucha gente a lo largo de tu vida te dirá "¡JODER! Has cambiado". Muy bien, puedes decírmelo cuantas veces quieras que estaré orgullosa, puesto que claro que he cambiado, y ojalá lo siga haciendo porque querrá decir que sigo viva, que sigo cometiendo errores y aprendiendo de ellos, que sigo aprendiendo a dar prioridad a lo que importa realmente y quitándoselo a lo que no merece la pena. Así que, sí creo en el cambio; y si, he cambiado, cambio y seguiré cambiando para no tropezar con la misma piedra una y otra vez.
_________________________________________________________________________
¡Hola! Espero como siempre vuestros comentarios, o que seáis algo más participativos me encantaría saber vuestra opinión sincera sobre lo que escribo, si es una mierda o está mal también jaja.
Como siempre podéis comentar aquí abajo, suscribiros en el botón que tenéis a la izquierda para estar al tanto de todo y mis redes sociales a continuación:

MAIL: rachelhe96@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dejaba llevar...