El Corredor del Laberinto

Hola pequeñ@s piltrafillas!! Hoy os traigo, cambiando un poco la temática, mi opinión de la última película que he visto: El corredor del laberinto o The Maze Runner(inglés), pertenece a una trilogía de libros escrita por James Dashner.
Mi primera impresión cuando vi los tráilers y todo el bombo que se estaba dando, no quise verla puesto que muchas veces estas películas de las que tanto se hablan luego me acaban decepcionando.
Entonces, ayer mientras estaba buscando algo para ver la encontré y dije voy a darla una oportunidad a ver qué tal está. Y después de verla acabar, debo decir, que no está nada mal. "El corredor del laberinto" es de esas películas que te enganchan desde el primer segundo y que cuando acaba no puedes creer que ya haya pasado todo que parece que hubiesen pasado cinco minutos en vez de más de una hora. Además, en cuanto a los efectos especiales, actores y el escenario donde se desarrolla he de decir que está super currado y que merece mucho la pena de ver.
Yo os recomiendo verla si os gusta la acción y las películas sobre catástrofes en la Tierra en un futuro cercano o en el futuro en general, y no puedo esperar para ver la segunda parte así que en cuanto pueda lo primero que haré será leerme los tres libros.
____________________________________________________________________
Como cada viernes, aquí tenéis cita conmigo y entrada para vosotros, espero que os haya gustado y me comentéis si queréis que os de mi opinión, algo más extendida también, de alguna película, serie o libro. ¿Vosotros la habéis visto? y si es así ¿qué os pareció? Espero vuestras respuestas y os dejo como siempre mis redes sociales aquí abajo:

REDES SOCIALES

INSTAGRAM; instagram.com/rakelhe
TWITTER: twitter.com/rakelhe
ASK: ask.fm/rakelhe
MAIL: rachelhe96@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...