No entiendo

Cada día veo más y más niños, con menos de 15 años segurísimo, niños de 6-9 años que ya tienen un móvil en la mano. Y cuando vas por la calle, o a un parque, no encuentras a niños siendo niños, jugando, sino que encuentras a un grupo de niños cada uno en su móvil preocupándose más de lo que tienen en sus pantallas que de lo que tienen a su alrededor.
Lo peor de todo, es cuando ves en el telediario noticias sobre prohibir el uso de móviles a niños menores de 15 años, y permitirme deciros una cosa, no hace falta prohibir nada porque la culpa no es de los niños, porque un niño no es quien se compra el móvil, es de los padres que con el objetivo de tenerles entretenidos se les compran. Si usted no quiere que su hijo con siete años esté con el móvil ni se le compre, ni se le deje. ¿Rápida solución, verdad? Pues parece que para ellos no, para ellos es mejor prohibirlo y evitar berrinches de sus hijos porque no les quieren comprar un móvil. Por ello quiero mandar un mensaje, que no me creo la mejor ni la más lista pero algo de cabeza aun me queda; Para los niños: salid a la calle, jugad, caeros, llorad, reíd, disfrutad, romperos los pantalones por caídas por culpa de jugadas de fútbol o por correr demasiado en una carrera, o por un raspón al intentar esconderte mientras juegas a fuga. Porque, cuando seáis más mayores, esos serán los momentos que recordaréis y no las conversaciones que tuvisteis o los momentos que visteis a través de la pantalla de un móvil
Para los padres: dejad de quejaros, quitadles los móviles, las tablets, los ordenadores, dejadles correr, salir, caerse para poder levantarse, enseñadles a afrontar un no sin berrinches, porque vosotros son el espejo al que se mirarán cuando crezcan.

______________________________________________________________________

Esta entrada la escribí después de ver la noticia en el telediario y no sabía si subirla o no, pero aquí está, ¿vosotros que opináis? 
Ya sabéis que podéis dejarme vuestras opiniones sobre el tema o sobre cualquier otra cosa y si queréis estar siempre al tanto de lo que vaya subiendo( se avecinan cambios en cuanto a ropa, looks, etc...) no olvidéis darle al botón de suscribir y compartir para hacernos cada vez más grandes. Un beso enorme mis piltrafillas y ¡hasta la próxima!

REDES SOCIALES

MAIL: rachelhe96@gmail.com






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...