¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedes hacer cuando te hartas de todo y todo te va dando igual? Cuando llega un momento en el que te hartas de las falsas promesas, de los falsos amigos, de las decepciones, de las mentiras... Cuando pasado un tiempo te acabas acostumbrando a todo aquello y te vuelves alguien frío y distante, y es entonces, cuando todos aquellos que te convirtieron en eso te dicen: "Es que has cambiado ya no eres el mismo/a"
Pero, ¿qué puedes hacer cuando no confías en la palabra de nadie?¿qué haces cuando te vuelves desconfiada?
Cuando todo esto ocurre, algo se acciona en tu cerebro al instante. Tu vida, cambia radicalmente en segundos, activa un mecanismo de defensa impidiendo que nada ni nadie lo pueda traspasar. Una enorme coraza que poca gente podrá llegar a derrumbar y descubrir, o mejor dicho, rescatar, a aquella persona que eras antes, eso sí, con la lección ya bastante aprendida.
Porque por mucha gente que te haga mal, ten por seguro, que siempre vas a tener a alguien que te apoye y en quien confiar, alguien que te cubra las espaldas.
Porque no es tanto cantidad como calidad...

________________________________________________

Espero que os haya gustado, y si es así, comentad y seguidme (está todo debajo del post) para estar al tanto de cuando suba entrada, o si queréis preguntarme algo siempre contestaré.
También os dejo mis redes sociales por si queréis contactar conmigo o cualquier cosa:

TWITTER: twitter.com/rakelhe
INSTAGRAM: instagram.com/rakelhe
ASK: ask.fm/Rakelhe

Un beso muy grande, pequeñas piltrafillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...