Etapa Cerrada

Hay un momento en la vida en que decides plantarte. Se acabó ser la chica inocente e ingenua que se cree todo, esa chica de la que todos se ríen y a la que nadie respeta.
Llegado el momento, una decide irse, cerrar por completo un capítulo de un libro que no merece la pena seguir escribiendo y comenzar uno nuevo desde cero. Comenzarlo con las lecciones aprendidas, con varias ostias en la espalda y varias decepciones en el corazón.
Con los años, además, te das cuenta de quienes son aquellos que de verdad estarán a tu lado por siempre, o quien, simplemente, estarán a tu lado para estorbar y hacerte caer cada vez que puedan. Con los años, todas aquellas personas aprenderás a ponerlas en el lugar que se merecen porque quien te quiere, que no te engañen, ni te hiere ni te hace llorar, simplemente quiere que todo eso no pase e intenta lo contrario, intenta que seas feliz porque la sonrisa será el mayor de sus premios. Y ten en cuenta, que aquel que te hiere, aun sabiéndolo, y no se digna a decir una palabra tan simple y sencilla como lo es "perdón" o "lo siento", por el error cometido, de corazón , esa gente es mejor tenerla cuanto más lejos mejor.
Ha llegado ese momento en mi vida, a partir de ahora muchas cosas en mi vida cambiarán, quien quiera estar en mi vida será porque lo merezca, y daré el 100% de mí a quien de verdad lo aprecie y no a quien lo utilice en mi contra y se ría más tarde. A todos aquellos que alguna vez creyeron que me hundirían, lo siento, pero la vida es demasiado bonita,y la gente demasiado maravillosa como para dejarla sin el placer de conocerla, tengan suerte los que intenten hundirme o crean que me han hecho daño o que estaré siempre ahí cuando lo necesiten porque eso no volverá a pasar.
______________________________________________________________

REDES SOCIALES


MAIL: rachelhe96@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...