Ahora o nunca.

Hay momentos en los que tu mente grita tan alto, tus pensamientos están en lo más alto de la montaña, que crees que todo el mundo que está alrededor podrá oírlo.
Momentos en los que tantas palabras se cruzan en tu mente a un ritmo frenético que simplemente necesitas tener algo cerca para poder escupir todos tus pensamientos.
Muchas veces oirás que no es el momento adecuado para hacer esto o aquello, pero si no es ahora, si no vives ahora, ¿cuándo será ese momento? ¿cuándo  será el momento indicado?
No quiero pasarme mi vida arrepintiéndome de las decisiones no tomadas, de los riesgos no asumidos, de los sentimientos no experimentados, de las anécdotas no vividas... No quiero ser de esas personas que cuando echan la vista atrás no tienen nada que contar por escuchar palabras de gente que les decía que no podían, que no debían, que no era el momento adecuado, pero no voy a hacerlo. Si quieres algo, lucha por ello, corre hacia ello, no pares hasta conseguirlo, no pares hasta conseguir todo lo que propongas, nadie puede decirte que puedes o no hacer o cuando debes hacerlo, y ¿sabes por qué? Porque tú eres quien decide en tu vida, por eso mismo, porque es tu vida, y cada uno decide como vivirla.
Y no, no te prometo que dolerá, que costará, que puede que haya momentos que desees tirar la toalla y tirar todo el esfuerzo por la borda, pero por favor, antes de hacerlo, piensa en todo el camino que llevas recorrido, has caminado mucho para rendirte ahora, ¿no crees?
Hay momentos que tu mente grita tan alto, que crees que todos pueden oírte.
Sé que no es el momento adecuado, pero si no es ahora, entonces cuándo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...