La fotografía es crear arte a partir de un simple click en tu cámara. Lograr transmitir sensaciones que inunden a quien disfrute de tus imágenes. Emocionar con una fotografía que inspira nostalgia, reír hasta llorar por aquella imagen de una noche interminable que se fue de las manos, o derramar mil y una lágrimas de felicidad y añoranza al volver a ver aquel vídeo de aquella infancia feliz, que apenas recuerdas, y que gracias a una simple instantánea o un simple vídeo te llevan de vuelta pulsando un simple botón. "PLAY".
La fotografía es mostrar al mundo una perspectiva diferente de lo que nos rodea, enseñar hasta al más mínimo detalle, de esos pequeños que normalmente pasan tan desapercibidos y que en el fondo son los que de verdad hacen que los días cuenten. Es mostrarte a ti mismo, sacar tu alma fuera de tu cuerpo y plasmarlo en una fotografía.
La fotografía es ir andando por la calle y detenerte a cada paso a fijarte en la belleza de los edificios, en el ir y venir de los coches, la prisa o la calma de los viandantes. Es ir andando y de repente hacer click.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...