Marcas en la piel

¿Cómo consigues olvidar a alguien? ¿Cómo logras borras una persona de tu vida? O mejor dicho, ¿como eliminas toda estela de un recuerdo que cierta persona dejó en ti?
Los consejos que posiblemente te den sean parecidos a frases tan "míticas" como: no eres tú, soy yo; no es tu culpa, soy yo que no estoy preparado; si hubieses aparecido en otro momento todo sería distinto; o la mejor de todas, yo te quiero muchísimo igual, no eres una más para mí. Si, me refiero a esos consejos de sal, mantente entretenida, ten tu cabeza ocupada, aprende un idioma nuevo, lee libros, escucha música, aléjate, borra todo lo que te recuerde a ese alguien especial y que no vuelva a aparecer.
Pues bien, esos consejos, no sirven para nada, ninguno de ellos te ayudará a olvidar a esa persona y es que, todos esos consejos solo sirven para tu mente, tus pensamientos, y sí, puede que consigas engañar a tu cabeza y mantenerla entretenida para que no piense demasiado, seguramente lo logres, pero... ¿Realmente le has borrado del corazón? 
No puedes superar a alguien, no puedes borrar a alguien, no puedes eliminar recuerdos que no están en tu cabeza sino en tu corazón con trucos tan simples como mantenerte ocupado. 
El único consejo que sirve es deja que cicatrice pero no toques la herida, pues como cuando caes y te haces un rasguño y le tocas y te duele y escuece, no toques la cicatriz cuando aun no está curada del todo, deja que cicatrice bien y deja al tiempo actuar. En realidad, es el tiempo quien todo lo cura, quien logra poner todo en su lugar, quien hace que la cicatriz que parecía que jamás se cerraría y quedaría una gran marca en tu piel, se cierre sin dejar marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Serendipity