Lugares especiales

Todo el mundo tiene ese pequeño lugar especial al que huir y escapar cuando sientes que el mundo se te viene encima, ese lugar en el que pones tu música favorita, desconectas del mundo y dejas de pensar en tus problemas. Yo todavía sigo buscando ese lugar aunque creo que ya he encontrado un par de ellos, un lugar en el que nadie aparece, en el que te puedes desahogar perfectamente sin que nadie te diga nada, donde nadie te juzga, donde los problemas no existen, solo existes tú y ese lugar.
Tardas años en encontrarlo, y sabes que nunca lo olvidarás y que por mucho que pase el tiempo, por muy viejo que seas, tras tantos años seguirás yendo a ese lugar especial cada vez que te sientas así, porque te relaja y te recuerda que solo es un bache y que los malos momentos pasan y dan paso a los mejores recuerdos y memorias de tu vida.


____________________________________________________________________

Espero que os haya gustado pequeñ@s piltrafillas. Ya sabéis si os gusta dejad los comentarios abajo, suscribiros y demás. ¿Dónde os gusta iros a vosotros para despejaros cuando tenéis problemas?

REDES SOCIALES

MAIL: rahehe16@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambiando

Se dejaba llevar...