Reflexiona un poco

¿Qué pasaría si mañana fuese el último día que pasases en al tierra? ¿Qué pasaría si todos los planes de futuro se redujesen a unas pocas horas? ¿Qué pasaría si fuese tu última oportunidad de vivir el momento? Dime, ¿qué pasaría?
Si mañana todo se acabase y se esfumase, si mañana no quedase nada de lo que preocuparse, si no hubiese un futuro cercano, ¿te irías satisfecho con lo vivido hasta ahora, o, por el contrario, cambiarías algo de tu vida de lo que no estás contento?
Y si te quedasen apenas unas horas, no hay tiempo, solo el justo y necesario para disfrutarlo con las personas que quieres y de verdad te importan, ¿tienes a todas a tu lado?
Si fuese tu último día, ¿realmente lo vivirías de verdad, intensamente, sin pensar en posibles consecuencias, solamente haciendo lo que realmente te hace feliz, estando con quien eres feliz y dejando atrás todo lo demás?
Quizás, simplemente vivirías un día de monotonía más sin arrepentirte de las decisiones tomadas, de los conflictos que quedarán abiertos y se podrían haber zanjado de una forma tan simple como un abrazo y un "lo siento" sinceros, realizando la misma rutina de siempre o solamente disfrutando de unas pocas horas de lo que quieres y de quien quieres pero con un pensamiento que merodea continuamente en tu cabeza, ¿de verdad tienes todo lo que realmente quieres y a quien quieres y necesitas? ¿de verdad estás viviendo tu vida como realmente deseas vivirla o simplemente estás haciendo lo que consideras correcto y que te llevará más lejos aunque no te haga igual de feliz?
Vive cada día como si fuese tu último soplo, y si algo de lo que hay en tu vida no te gusta como está, simplemente cámbialo, porque puede que sea tu última oportunidad de hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog